jueves, 19 de marzo de 2009

Jamás pensé que conocería a alguien como tu en este jodido mundo [aún me cuesta creer que no seas de otro planeta]. Cada detalle que conozco de ti, por pequeño que sea, me encanta. Eres diferente al resto de las personas, no tienes esos asquerosos defectos que cualquier otro ser humano tiene y que tanto odio, [debes de ser un error de la naturaleza o algo así], tu cambias esos defectos por virtudes como la paciencia [detalle importante para ser capaz de permanecer a mi lado]. Eres simplemente tú. La persona que consigue hacer conmigo lo que nadie más consigue. El que me cabrea pero sabe perfectamente como hacer que se me pase y ponga carita de idiota mientras te recuerdo lo mucho que te quiero [y que conste que, me da muchísima rabia que seas capaz de hacer conmigo lo que quieras]. Eres el único que ve en mi cosas mas allá de mi apariencia, el que ve a una personita dulce y cariñosa.

Siempre me he considerado un bicho raruno, destinada a estar soltera de por vida porque nadie me aguantaría pero, ya ves, apareces tu y, no es sólo que te molestes en escucharme, no, además, es que entiendes lo que digo y, a veces, aunque rara vez, ¡hasta coincidimos!

Perfección. Dicen que eso no existe pero, no sé, yo te veo así, no como “persona perfecta”, eso ya sé que es imposible ya que, los humanos venimos con ciertos fallos ya de fábrica pero, s que te veo perfecto como la persona que Quero a m lado. El pequeñuelo que quiero ver sonreírme cada amanecer con carita de dormido y ojos legañosos, y abrazar cada noche después de hacer el amor hasta quedarme dormida.

1 comentario:

Priska dijo...

que bacan que es cuando aparece ese alguien.. ese 'Tu'.. Esa persona con quien quisieras despertarte todos los días el resto de tu vida.. Me gusta como escribes.. ;)..