viernes, 24 de octubre de 2008

Despierta!

Parece que no te darás cuenta jamás de lo que pasa a tu alrededor. Que no quieres verlo, no dejas que el resto te hagamos ver la salida al problema, ni que te echemos una mano. A veces pienso que no quieres encontrar la solución, parece que le das la razón, que estas de acuerdo con el. Parece que aceptas tu situación de mierda y das la espalda a tu libertad y, date cuenta de lo egoísta que llegas a ser, ya que, dando la espalda a tu libertad, nos robas la nuestra. No te das cuenta que nos arrastras a todos contigo, a ese pozo en el que llevas ya mas de 30 años. 30 años de tu vida que, directamente, has tirado a la basura. Empiezo a cansarme de intentar quitarte esa jodida venda de los ojos.
Cuando dejaras de ser tan cobarde y reaccionarás?¿ Cuando abrirás tus alas y serás libre?¿ O es que a caso no piensas hacerlo nunca?¿ Dejarás que ese cabrón te entierre viva?¿ Dejarás que haga de tus días una autentica pesadilla hasta el final?¿ En serio le dejarás ganar?¿

Eres la única que puede destapar tus ojos.
No intentes engañarte más. Sabes tan bien como yo que, desde el principio, ese cerdo lo único que desea es verte muerta.

No hay comentarios: